La mofeta rayada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>ADOPTADA< Urgente!! Perra en adopcion (Valencia y envios)

>ADOPTADA< Urgente!! Perra en adopcion (Valencia y envios) Empty >ADOPTADA< Urgente!! Perra en adopcion (Valencia y envios)

Mensaje  EmillyRatties Sáb Feb 27, 2010 5:49 pm

Difundo!!!!

Bueno imagino que algunos sabreis que hace poco estaba dando cachorros de pastor aleman con labrador en adopción,pués ahora viene el caso de la mama,su dueño es un vago,y como no se hace responsable de ella nos la deja a nuestro cargo,sabiendo qué no podemos hacer nada más que esperar a llegar a casa y limpiar las kk's ( ya qué ni el las quita ) y se pasa mayormente vageando por mi casa sin hacer nada,y mi madre ya no aguanta más,la perra es joven pero necesita un sitio dondé correr,ya ha roto el sofa los muebles y hoy mi madre se desperto con la cama de matrimonio destrozada, y ella no lo hace por maldad pero estar en una casa no muy grande dondé un pastor aleman no puede correr es agobiante,tanto para el animal como para nosotros,asi qué mi madre le a dado un ultimatum a su dueño y le a dicho que o se la lleva a su casa o se la lleva a una protectora y como no el dueño con las manos abiertas sin pensarlo dijo.. protectora.. asi qué mañana sin dudarlo se la llevan,es muy triste por qué la perra se la regale yo, ya que el no paraba de pedirmela y ahora yo también tengo que buscarle casa urgente se que no le va salir casa en una noche.. pero se puede intentar...Os dejo una foto ;
>ADOPTADA< Urgente!! Perra en adopcion (Valencia y envios) P19120904170002

Difusion al maximo.
La perra tiene 1 añito,y a sido mama por descuido del dueño.
Contacto por privado,y si hiciera falta se enviaria a cualquier sitio.
EmillyRatties
EmillyRatties
Bebé Mofeta
Bebé Mofeta

http://www.everyoneweb.com/emillyratties/